Sevilla FC

Vaclik mejora, pero sigue con molestias y al margen

  • El meta no está descartado para el domingo, pero está pendiente de nuevas pruebas, dado que sufre una pequeña lesión en el músculo oblicuo abdominal

Vaclik durante un partido con su selección, la República Checa

Vaclik durante un partido con su selección, la República Checa / ENNIO LEANZ

La comparecencia de Vaclik ante el Valencia es la gran duda del Sevilla para el partido trascendental de este domingo. El guardameta sevillista se ha realizado pruebas médicas que han definido sus molestias en el músculo oblicuo abdominal derecho. El meta ha mejorado, pero continúa con molestias y trabajando en su recuperación al margen del grupo, informa la web del club.

Según informa el cuerpo médico del Sevilla, Vaclik sigue al margen "a la espera de nuevas pruebas que se le realizarán al final de la semana". Sólo entonces se sabrá si está en condiciones óptimas para jugar el partido de este domingo.

Vaclik se lastimó al sufrir un golpe en el costado derecho ante el Slavia de Praga. Forzó para jugar en Praga la vuelta de la Liga Europa, recayó en las molestias y lo sustituyó Juan Soriano en Cornellá, donde fue expulsado, por lo que causa baja el domingo. Lucho García y Javi Díaz serían los porteros del Sevilla si Vaclik no llega a la cita liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios