Sevilla FC Las entradas para el Granada-Sevilla, a 25 euros

  • Ambos clubes han llegado a un acuerdo para fijar el precio y el número, 600, de las entradas para visitantes en los dos partidos de Liga

Corchia encima a Machís durante un lance del reciente Trofeo Ciudad de Granada. Corchia encima a Machís durante un lance del reciente Trofeo Ciudad de Granada.

Corchia encima a Machís durante un lance del reciente Trofeo Ciudad de Granada. / Pepe Torres / EFE

El Sevilla y el Granada han llegado a un acuerdo para reservar 600 entradas para la afición visitante, con un precio único de 25 euros, para los dos partidos de Liga entre ambos equipos. 

El partido en Los Cármenes, correspondiente a la jornada segunda de Liga, se disputará el viernes 23 a las 20:00. El acuerdo también incluye el mismo número de localidades y con el mismo precio para el encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la segunda vuelta del campeonato.

El club informará la próxima semana, a través de sus medios digitales oficiales, del proceso para la adquisición de las 600 entradas reservadas para el encuentro en Los Cármenes. Las entradas serán en exclusividad para abonados del Sevilla (con el cupo ya cubierto) y para los socios rojos y blancos, opción que aún está abierta a inscripción, según informa la web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios