Sevilla FC | Horario

El partido ante el Athletic, adelantado a las 16:15

  • LaLiga elige el horario de sobremesa para los partidos de los equipos implicados en la lucha por los puestos europeos

Organigrama de horarios de la última jornada.

Organigrama de horarios de la última jornada.

LaLiga ha adelantado a las 16:15 el Sevilla-Athletic que cierra la temporada 18-19. En principio, el horario se había unificado el sábado a las 20:00, pero la patronal de clubes ha deslindado las franjas horarias según lo que tengan en juego los distintos contendientes.

Todos los implicados en la lucha por los tres puestos que quedan libres para disputar competición europea, del cuarto al séptimo, se jugarán en la sobremesa. Es decir: el Valladolid-Valencia, el Getafe-Villarreal, el Sevilla-Athletic y el Espanyol-Real Sociedad.

Afortunadamente, la previsión meteorológica es de un descenso significativo de temperaturas para el fin de semana, con lo cual los futbolistas y aficionados no tendrán que sufrir el elevado calor que, por ejemplo, ha habido en Sevilla desde el final de la Feria.

LaLiga especifica en una nota final en el anuncio de los nuevos horarios que "las previsiones de temperaturas para los días y horas de los encuentros son de 25 grados o inferiores en todas las ciudades donde se disputan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios