Sevilla FC | Lesionados

Gonalons, ya sin muletas: "Necesito jugar para ayudar a mis compañeros"

  • El futbolista inicia una nueva fase de recuperación y cree que en tres semanas ya realizará trabajo sobre el césped

Gonalons realiza ejercicios de recuperación en el gimnasio con un recuperador.

Gonalons realiza ejercicios de recuperación en el gimnasio con un recuperador. / SFC

Maxim Gonalons ha iniciado una nueva fase en la recuperación de su lesión, después de fracturarse el maleolo tibial externo en un entrenamiento, el pasado 15 de noviembre. El mediocampista francés fue intervenido quirúrgicamente en su ciudad natal, Lyon, y ya ha dejado las muletas que lo ayudaban a caminar por la lesión de su pierna izquierda, que llegó después de otra fractura en la cabeza del peroné en la derecha, también entrenándose.

El futbolista aprovecha incluso los días de descanso de la plantilla, como hoy, para realizar trabajo de fisioterapia y gimnasio en solitario, según informa la web del SevillaTras la sesión de hoy, atendió con optimismo a los medios dle club: "Estoy mejor, ya sin muletas comienzo la recuperación con el preparador físico y después de tres semanas pienso que trabajaré sobre el campo".

Es decir, que para principios de febrero comenzará a realizar trabajo sobre el césped, donde comenzará otra fase distinta, la readaptación a la competición. "Ha sido muy difícil, pero ya es pasado y estoy muy contento, porque ya pienso en volver".

Gonalons ha estado siguiendo las evoluciones de su equipo, al que admira por su juego, y se muestra ansioso por poder participar del buen momento que atraviesan sus compañeros. "Tengo muchas ganas porque el equipo juega muy bien y hay un grupo fantástico. Necesito jugar para ayudar a mis compañeros", aseguró con determinación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios