Sevilla FC

Gonalons, lesionado en el tobillo, debe ser operado

  • El francés se tuvo que retirar del partidillo frente al Sevilla Atlético y será sometido el domingo a una intervención en Lyon por la fractura del maleolo tibial izquierdo

Los médicos atienden a Gonalons tras retirarse por un golpe en el partidillo.

Los médicos atienden a Gonalons tras retirarse por un golpe en el partidillo. / SFC

Malas nuevas en el Sevilla relativas a la enfermería. Gonalons se ha vuelto a lesionar, de nuevo con otra dolencia traumática ósea, si bien esta vez se trata de la fractura del maleolo tibial de la pierna izquierda, una lesión distinta a la anterior, la fractura de la cabeza del peroné que lo tuvo mes y medio de baja.

Gonalons se tuvo que retirar del partidillo que ha disputado el Sevilla esta mañana ante el Sevilla Atlético, debido a un golpe en un lance del juego, según informa la web del club. Tras las pruebas de imagen realizadas al jugador, el diagnóstico confirma la mala noticia de otra fractura ósea, en esta ocasión en el maleolo tibial del tobillo izquierdo.

Era el último entrenamiento de la semana y ahora el jugador se trasladará a Lyon para ser intervenido allí, en su país, de la fractura del maleolo. El tiempo de recuperación dependerá de la intervención quirúrgica, añade el club en su nota.

Pablo Machín esperaba incorporar ya a Gonalons a la rotación habitual de su once base. De hecho ya lo hizo jugar un rato ante el Espanyol. Pero el futbolista está teniendo muy mala suerte. Tampoco pudo viajar a Akhisar debido a que, una vez plenamente recuperado de su anterior lesión, sufrió un proceso vírico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios