Sevilla FC | Entrenamientos

Nolito, por partida doble, y Muriel marcan en el partidillo con el filial

  • Pablo Machín dirigió el último entrenamiento del primer equipo de esta semana sin Liga, programando un encuentro con el Sevilla Atlético (3-0), que juega este domingo ante el Atlético Malagueño

Nolito, durante el partidillo de entrenamiento. Nolito, durante el partidillo de entrenamiento.

Nolito, durante el partidillo de entrenamiento. / Antonio Pizarro

Muriel y Nolito, dos de los hombres más necesitados de reivindicarse ante su complicada integración en el once base titular de Pablo Machín, han sido los protagonistas del partidillo de entrenamiento entre el Sevilla y el Sevilla Atlético. El colombiano ha marcado un gol y el sanluqueño ha firmado un doblete.

El Sevilla ha jugado con este equipo: Juan Soriano; Gnagnon, Amadou, Escudero; Aleix Vidal, Gonalons, Arana; Roque Mesa, Borja Lasso; Nolito y Muriel. No han participado en el partidillo, por precaución, Kjaer, que ayer se reincorporó al grupo, Sarabia ni Ben Yedder.

El de esta mañana ha sido el último entrenamiento del Sevilla antes de un largo receso de tres días y medio, debido a que la Liga para este fin de semana. La plantilla volverá a ejercitarse el lunes por la tarde. Hasta la semana que viene no irán incorporándose los internacionales sevillistas: Vaclik, Mercado, Franco Vázquez, Promes y Andre Silva.

El Sevilla Atlético sí tiene jornada este fin de semana. Concretamente, tras dos victorias consecutivas, el equipo de Luci recibirá al Atlético Malagueño en el estadio Jesús Navas el domingo (11:30).

La última comparecencia en un partido oficial de Muriel y Nolito fue en Akhisar, donde el sanluqueño marcó el primero de los tres goles de la sufridísima victoria sevillista, precisamente a pase del colombiano, que fue el autor del 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios