Sevilla FC

Kjaer ya se ejercita con el grupo

  • El regreso a los entrenamientos del central danés, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral ante el Huesca, novedad de la sesión.

Kjaer abandona el campo acompañado por los médicos del Sevilla ante el Huesca.

Kjaer abandona el campo acompañado por los médicos del Sevilla ante el Huesca. / Antonio Pizarro

Simon Kjaer se ha reincorporado al trabajo rutinario de entrenamiento con el resto de la plantilla del Sevilla, después de haber estado de baja quince días, desde que se lesionara ante el Huesca, con un problema en el bíceps femoral. El central danés venía jugando todos los partidos de Liga y fue baja ante Real Sociedad y Espanyol, además de los partidos contra Villanovense y Akhisar, lo que privó a Pablo Machín de una oportuna rotación.

Kjaer, debido a esa lesión, que ya tuvo un aviso en el Camp Nou, no fue citado por la selección de Dinamarca, como suele ser habitual. Y ahora podrá emplear el parón por jornada internacional para realizar una oportuna puesta a punto sin el apremio de la competición.

El defensa central fue el único miembro de la plantilla que hubo de ser descartado por lesión para la última convocatoria, ante el Espanyol. De esta forma, y en espera de cómo regresen los internacionales que han marchado con sus selecciones, Vaclik, Mercado, Franco Vázquez, Promes y Andre Silva, Pablo Machín ya dispondrá de todos sus elementos a la vuelta de la competición liguera, el domingo 25 de noviembre ante el Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios