Sevilla FC

Kjaer, baja indefinida por rotura fibrilar; Mercado y Andre Silva, dudas en Anoeta

  • El central danés se lesionó el bíceps femoral izquierdo ante el Huesca; el central argentino sufre una contractura en el isquiotibial y el delantero una fuerte contusión con derrame en el cuádriceps

Kjaer abandona el campo acompañado por los médicos del Sevilla ante el Huesca.

Kjaer abandona el campo acompañado por los médicos del Sevilla ante el Huesca. / Antonio Pizarro

La enfermería del Sevilla vuelve a tener inquilinos. Simon Kjaer será baja los próximos partidos al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, según han desvelado las distintas pruebas médicas de imagen a que ha sido sometido. El parte médico del Sevilla incluye el estado de duda de Mercado, con una contractura, y Andre Silva, con una fuerte contusión, ambos en los muslos.

Kjaer se lastimó al intentar rematar en la jugada de falta del gol de Carriço, anulado por el VAR. Según el parte médico, se perderá los próximos partidos, sin que la información ofrecida por el Sevilla defina un periodo de baja.

En cuanto a Mercado, está descartado para el partido del jueves ante el Villanovense, correspondiente a la Copa del Rey. El central argentino, que acababa de reaparecer, padece una fuerte contractura en el isquiotibial.

Por último, sobre Andre Silva el informe que da el Sevilla no lo descarta para ningún partido. Pero su lesión invita a pensar que evidentemente no viajará a Villanueva de la Serena y será seria duda para hacerlo a San Sebastián. El delantero sufrió un rodillazo fortuito de Ruben Semedo en la primera parte del partido con el Huesca y tiene una fuerte contusión en el cuádriceps, con gran derrame. Está pendiente de evolución, según indica el parte médico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios