Sevilla FC | Obras en el estadio

Inminente remodelación de Preferencia y traslado de oficinas a la ciudad deportiva

  • El Sevilla iniciará la semana inmediata a la conclusión de la Liga las obras en zona interior de Preferencia, que no afectan al graderío

  • Gran parte de las oficinas de la segunda y tercera planta están desde hoy en la ciudad deportiva

Monchi, en las nuevas oficinas ubicadas en la ciudad deportiva.

Monchi, en las nuevas oficinas ubicadas en la ciudad deportiva. / SFC

El Sevilla acaba de trasladar la mayor parte de sus oficinas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, dentro del proyecto de remodelación total de las infraestructuras. El club ha anunciado que comenzará la próxima semana las obras en el interior de la Tribuna de Preferencia, obras que no afectan a la grada, para mejorar las infraestructuras dentro del "proyecto de modernización, ampliación y adecuación del Ramón Sánchez-Pizjuán a los nuevos tiempos".

Desde hoy ya están la mayor parte de las oficinas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, a su vez remodelada para convertirse en el "el centro neurálgico de la entidad", según explica la web del club.

Así, las oficinas de las plantas segunda y tercera en la que estaban los departamentos de Administración, Marketing, Comunicación, Instalaciones, Viajes y Departamento de Fútbol ya están ya ubicadas en en la nueva grada de la ciudad deportiva

Las redacciones y estudios de SFC Radio y SFC TV se ubicarán la semana próxima en el parque empresarial Morera y Vallejo. "El club tendrá también dependencias institucionales en la zona de Nervión", avanza la nota.

En cambio, la tienda, las taquillas, el departamento de Protocolo y la Oficina de Atención al Sevillista (OAS) permanecen en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Tour del estadio se clausura por esta razón hasta septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios