Sevilla FC

Sesión en el estadio a puerta abierta para los aficionados el viernes

  • El Sevilla quiere tener este detalle con sus seguidores, para que pueden disfrutar de una mañana festiva junto a los jugadores

  • El entrenamiento es a las doce

Pablo Machín y Jordi Guerrero, tras Roque Mesa, en la ciudad deportiva.

Pablo Machín y Jordi Guerrero, tras Roque Mesa, en la ciudad deportiva. / Víctor Rodríguez

El Sevilla ha querido tener un detalle con sus aficionados abriendo las puertas del entrenamiento del equipo este viernes, 4 de enero. La sesión será en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 12:00. El club quiere "ofrecer a sus aficionados la posibilidad de vivir una mañana festiva disfrutando de su equipo para comenzar el año", informa la web oficial sevillista.

La primera plantilla se ejercitará a mediodía con la idea de que pueda haber una mayor afluencia de aficionados y niños, sin colegio en estas fechas navideñas. Una iniciataiva para que los aficionados del Sevilla "puedan vivir en familia una mañana festiva en su estadio". 

El club abrirá todas las puertas de Preferencia y la cuatro de Gol Norte más próximas a ésta, desde las 11:00. El acceso es gratuito, pero, eso sí, será a través de los tornos por medidas de seguridad y aforamiento. El club habilitará el habitual dispositivo de seguridad de los partidos.

El Sevilla también avisa de que está prohibido el acceso con elementos pirotécnicos o bengalas, por lo que controlará los accesos para evitar su uso en las gradas. Igualmente, advierte de que "sancionará a aquellos aficionados que los usen en el interior del estadio durante la sesión de entrenamiento". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios