Sevilla FC | Cantera

Los primos Bakary e Ibra Sow asombran con Andalucía sub 14

  • El combinado blanquiverde, con dos goles del primero y uno del segundo, vencen a Cataluña (4-2) en la primera fase del Nacional de Selecciones Autonómicas.

  • La sub 16 empató (1-1) y este domingo ambas se enfrentan a Baleares. 

El sevillista Bakary Sow celebra uno de los goles de Andalucía sobre Cataluña (4-2).

El sevillista Bakary Sow celebra uno de los goles de Andalucía sobre Cataluña (4-2). / RFEF

Bakary Sow e Ibrahima Sow, primos y compañeros en el Sevilla FC, asombraron por su corpulencia y calidad técnica en el triunfo de la selección andaluza sub 14, que venció brillantemente este sábado a Cataluña en la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se celebra en Palma de Mallorca.

La remontada, por dos veces, de Andalucía tuvo en ambos jugadores sevillistas a sus artífices principales, ya que Bakary anotó dos goles e Ibra, aquel chico que destacó por su gran altura en un torneo de fútbol 7 para alevines el pasado verano, otro tanto en el 4-2 logrado por el combinado blanquiverde, que marcó el cuarto por medio de Antoñito de penalti sobre otro sevillista, Iker. Además, se alinearon con la sub 14 otros dos jugadores de la cantera nervionense, Emilio e Iván.

En cuanto a la selección sub 16, Andalucía, poseedor del título, empató (1-1) con la potente Cataluña con los sevillistas Iván Morales, Aarón Lavi, Andrés y Manu Bueno en el once.

Ambas selecciones disputan este domingo la segunda jornada de esta primera fase con partidos ante Baleares que se podrán ver a través del canal de la RFAF (a las 10:00 y las 12:00 horas).

Por otro lado, en Abu Dhabi el equipo del Sevilla que compite en LaLiga Promises, torneo de exhibición de fútbol 7 y partidos en tiempo reducido, se clasificó para las semifinales al ganar a Inter de Milán y Barcelona en la tanda de penaltis. Los jugadores seleccionados del infantil B tendrán que medirse al Atlético de Madrid, el único rival que ha logrado batirlos hasta ahora (3-1) en una semifinal que comenzará a las 11:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios