Liga F

El Sevilla Femenino se hunde en su visita al Tenerife (5-0)

Las sevillistas se miran mientras el Tenerife celebra uno de los goles.

Las sevillistas se miran mientras el Tenerife celebra uno de los goles. / M. G.

El Sevilla Femenino vivió una negra tarde en su visita al UD Tenerife (5-0), una plaza siempre complicada. El equipo de Cristian Toro llegó tarde al partido y se fue al descanso con un marcador en contra de 4-0, después de encajar el primer gol en el primer minuto de juego.

En Tenerife siempre ha obtenido resultados negativos el Sevilla, pero no de forma tan dura y tan temprana. El partido comenzó de la peor manera: primera acción y 1-0 al marcador, obra de Thais Ferreira.

Las sevillistas intentaron reaccionar lideradas por Martín-Prieto y Amanda Sampedro, pero el Tenerife dio rienda suelta a su efectividad y Babajide hizo el 2-0 con fuerte disparo que sorprendió a Sullastres.

Las blanquirrojas intentaban seguir en el partido, pero seguían encajando goles: María Estella y Blom, ya en el alargue del primer periodo, pusieron el imposible 4-0.  

Encima, nada más reanudarse la segunda mitad una jugada a balón parado supuso el quinto gol. María Estella logró el doblete con el definitivo 5-0. Para más inri, el Sevilla incluso perdió el goal average particular tras el 5-1 del partido de la primera vuelta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios