Sevilla FC

El Sevilla logra rebajar a 30 euros las entradas para Getafe

Los futbolistas del Sevilla festejan el gol de Lamela en Getafe el curso pasado.

Los futbolistas del Sevilla festejan el gol de Lamela en Getafe el curso pasado. / AFP7

El Sevilla ha anunciado una rebaja sobre el precio inicial de las entradas para el partido del domingo en Getafe a las 18:30. En principio, el acuerdo con el club azulón era que las localidades reservadas del sector visitante tendrían un precio único de 40 euros, y ahora se queda en 30 euros.

Las entradas se han puesto a la venta este lunes a partir de las 13:00, después de que el Área Social subsanase un error que impidió que se abriera el plazo a las 12:00. Y deben ser adquiridas por internet en el Portal de Abonados.

El plazo de venta será hasta las 14:00 de este jueves 16, día del Fenerbahçe-Sevilla, si no se agotan antes todas las localidades. Según informa en su web el club, ha sido el presidente José Castro quien ha tratado el asunto directamente con su homónimo en el Getafe, Ángel Torres, al que el Sevilla agradece públicamente la atención a la solicitud de esa rebaja de 10 euros.

Tal y como recuerda en su información la web oficial sevillista, las entradas para los encuentros de visitante son de venta exclusiva para los socios sevillistas, tanto abonados como rojos o blancos. Y son nominativas, debiendo identificarse el socio con su DNI o similar ante las autoridades que así lo requieran para la comprobación de la propiedad de las mismas. Igualmente, como es habitual, los aficionados tendrán que aportar la información sobre su viaje al lugar de destino. 

El Sevilla espera que haya una buena respuesta en la demanda de entradas, dada la importancia del partido y que se trata de un desplazamiento moderadamente asequible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios