Sevilla FC

El Sevilla-Getafe de Liga, en directo: Acelerón sevillista (3-0)

Las imágenes del Sevilla-Getafe

Las imágenes del Sevilla-Getafe / Antonio Pizarro

Segunda parte. La segunda parte cambió en una acción muy grave de Djene sobre Lucas Ocampos. El central del Getafe fue expulsado y el jugador del Sevilla tuvo que abandonar en lesión el partido muy dolorido y preocupado por la posibilidad de tener una lesión grave tras la entrada del getafense. Incluso, ambos entrenadores acabaron expulsados por discutir en la banda por esa acción.

A partir de ahí, el Sevilla encontró el espacio necesario para hacerle daño al Getafe, que recibió el primero por medio de Munir, que batió al meta visitante aprovechando un buen pase por alto de Jordán. Con el 1-0 el Sevilla no quitó el pie del acelerador y En-Nesyri hizo el segundo.

Luego apareció el Papu para sacarse un zapatazo que tocó en un defensor del Getafe para acabar entrando el balón en la portería azulona. El colegiado añadió 9 minutos al partido, pero apenas pasó nada y el resultado ya no se movió. Valioso y justo triunfo del Sevilla.

Primera parte. Después de unos primeros minutos de tanteo, el Sevilla fue poco a poco acercándose al área del Getafe, avisando primero a balón parado en un saque de esquina botado por Suso que remató Ocampos de tacón, de espuela, y se fue fuera por poco. Sin embargo, los azulones, que defendían en 4-5-1 y atacaban en 4-2-3-1, replicaron con un remate de cabeza de Maksimovic, más liberado que en otras ocasiones por detrás de Mata, a centro de Damián que se marchó fuera para alivio de Bono.

A partir de ahí, el Sevilla dio un paso adelante en cuanto a romper la línea de presión azulona y gozó de dos ocasiones al filo de la media hora para haber abierto el marcador, pero Ocampos no tuvo fortuna, primero, en el remate de cabeza a centro de Óliver Torres y después en un disparo centrado dentro del área que acabó en las manos del meta visitante.

No falló Lucas Ocampos en el minuto 35, tras un centro de Óliver Torres a la espalda de la zaga para Joan Jordán, cuyo centro lo desvió el portero y el rebote lo cazó el argentino. Sin embargo, el VAR avisó a Martínez Munuera para que revisara la acción y éste entendió que el jugador sevillista se llevó la pelota con la mano en una acción muy dudosa.

El partido entró en una fase de cierta ida vuelta y ahí fue el Getafe el que gozó a poco para el descanso (43') de una ocasión clara para haber abierto el marcador en un disparo de Maksimovic que salió desviado a pocos centímetros del palo izquierdo de la portería de Bono. Por tanto se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

Inicio de partido. Comenzó el encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Getafe. Una cita que los nervionenses buscan sacar adelante antes de recibir al Barcelona en la Copa del Rey. En cuanto al once sevillista, Lopetegui ha optado por Aleix Vida y Escudero, con Gudelj en el eje y Óliver Torres por Rakitic, comenzando el choque Fernando en el banquillo.

El Getafe, por su parte busca una victoria después de la derrota en Bilbao (5-1) y el empate (1-1) en casa ante el Alavés para escalar puestos en la tabla y acercarse al grupo de equipos que pelean por las plazas europeas.

Julen Lopetegui ya ha dado a conocer la elección de su once inicial para el partido de esta noche ante el Getafe (21:00). Para el encuentro, que será arbitrado por el valenciano Martínez Munuera, con González González en el VAR, es baja Jesús Navas y también Rakitic por sanción. También sigue ausente Acuña.

Lopetegui ha optado por Aleix Vidal, como en Almería, por el palaciego, mientras que le da la titularidad después de más de dos meses a Escudero. Gudelj sigue en el eje, como en la Copa, con Óliver Torres por Rakitic.

El once inicial del Sevilla es el formado por Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

En el banquillo están: Vaclík, Javi Díaz, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Fernando, Franco Vázquez, Papu Gómez, Munir, De Jong e Iván Romero. 

El once inicial del Getafe está formado por Yáñez; Damián Suárez, Djené, Chakla, Nyom; Kubo, Maksimovic, Timor, Cucurella; Aleñá y Mata.

En el banquillo azulón están: David Soria, Cabaco, Etxeita, Chema, Portillo, Olivera, Cucho, Ángel y Enes Ünal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios