Internacionales del Sevilla

Bono, De Jong y Dabbur, titulares con sus respectivas selecciones

  • Pozo, en cambio, no fue alineado en el empate de la sub 21 en Israel (1-1)

  • Holanda selló con victoria su pase a la Eurocopa e Israel se quedó fuera

Dabbur conduce la pelota en el Israel-Letonia.

Dabbur conduce la pelota en el Israel-Letonia. / atef safadi / efe

Cuatro de los ocho internacionales que marcharon con sus respectivas selecciones en el último parón del año 2019 concluyeron ayer su participación internacional. Lo hicieron con dispar suerte, pues Bono y De Jong participaron como titulares en las victorias de Marruecos y Holanda y Dabbur también fue titular en la derrota de Israel, ya fuera de la Eurocopa, ante Macedonia del Norte (1-0).

Bono fue el primero que jugó, al hacerlo Marruecos a domicilio con Burundi a mediodía de este martes. Ganó el conjunto magrebí por 0-3 con el portero sevillista de titular. El partido correspondía a la segunda jornada de clasificación para la Copa Africana de Naciones. En la primera, Bono también fue titular en el empate entre Marruecos y Mauritania.

De Jong también fue titular, aunque fue relevado en el minuto 63 por Weghorst, en el holgado triunfo de Holanda sobre Estonia (5-0), con triplete de Wijnaldum, que sella la clasificación del combinado oranje como segundo de su grupo por detrás de Alemania, que goleó también a Irlanda del Norte, la otra opositora al segundo puesto.

Y Dabbur quedó definitivamente eliminado de la Eurocopa. El delantero sevillista fue titular en el partido que Israel disputó en Macedonia del Norte (1-0), encuentro al que llegó ya sin opciones de clasificación, pues en su grupo tenían ventaja holgada los que terminaronen primer lugar, Polonia y Austria.

Todos son esperados hoy en el entrenamiento de esta tarde (18:00), aunque alguno tiene viajes más complicados. También Pozo, que no participó en el empate de la selección sub 21 en Israel (1-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios