Sevilla FC

Jesús Navas: "Rakitic es una gran noticia, cada año el club se supera"

  • El capitán del Sevilla dice desde la concentración de la selección que su "ilusión y las ganas de estar ahí arriba" pueden con el cansancio

Jesús Navas atiende a la prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Jesús Navas atiende a la prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas / RFEF

Antes de que el Sevilla hiciera oficial el fichaje de Rakitic, Jesús Navas habló desde la Ciudad del Fútbol de las Rozas de él. "Su vuelta sería una gran noticia. Es un gran futbolista, una gran persona y nos ha dado mucho. Tiene una gran calidad y nos vendría muy bien porque es un futbolista enorme. Cada año el club se supera, tiene mucha ambición y ojalá sigamos en esta línea porque ha sido un buen año", dijo.

También valoró la llegada de Óscar Rodríguez, al que ha podido conocer durante su convocatoria con la selección española. "Es un gran fichaje, le he dado la enhorabuena doble, por la selección y por el Sevilla. Lo está haciendo fenomenal, tiene que seguir en la misma línea, porque calidad tiene muchísima".

Además, habló para la prensa madrileña de lo que ha significado para él levantar la sexta Europa League. "He disfrutado mucho y estoy muy orgulloso de haber levantado como capitán este título tan importante para nosotros, por mí, por el club y por la afición", dijo, reconociendo que su "hermano" Sergio Ramos también estaba muy feliz.

Por último habló de su año sin descansar: "Tengo la máxima ilusión, estar aquí es lo máximo para mí y aunque haya tenido pocos días de descanso, la ambición y las ganas que tengo siempre es lo que me hacen estar ahí arriba y eso nunca lo voy a perder. Es un orgullo para mí defender a mi país lo voy a dar todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios