Sevilla-Krasnodar, en directo

Final: Remontada épica del Sevilla con uno menos (3-2)

FINAL (3-2): Gran triunfo del Sevilla. En-Nesyri se erige en el gran héroe de una remontada épica del equipo de Lopetegui, que ha logrado darle la vuelta a un 0-2 en un partido muy accidentado que se puso muy cuesta arriba tras la expulsión de Jesús Navas en el minuto 44, con 1-2 en el marcador tras el primer tanto sevillista, obra de Rakitic. El croata ha sido otro de los artífices del triunfo y ya avisó con un trallazo al larguero en la segunda mitad de las intenciones claras del Sevilla. La entrada de En-Nesyri, también la de Óscar, fue fundamental. Marcó el 2-2 con la zurda tras la presión de De Jong a Kaio y el 3-2 con la derecha, tras una falta de Rakitic que se estrelló en el poste. Enorme partido que dará mucha confianza al equipo de Lopetegui.

Minuto 90 (3-2). Brych alarga el partido cuatro minutos. Diego Carlos ha sacado un balón vital junto a la cal.

Minuto 88 (3-2). Casi marca En-Nesyri el cuarto gol del Sevilla, tras un impresionante eslalon de Ocampos. El Sevilla aguanta las acometidas del Krasnodar y trata de salir cuando ve ocasión.

Minuto 83 (3-2). Nuevo cambio en el Sevilla, en la última parada para sustituciones. Debuta Rekik, que entrará para reforzar la defensa, por De Jong, que se ha desfondado.

Minuto 72 (3-2). GOOOOL DE EN-NESYRI. Falta muy bien sacada por Rakitic, que se estrella en el palo y el delantero marroquí recoge el rechace para colarla dentro con determinación. Remonta el Sevilla con un jugador menos.

Minuto 69 (2-2). GOOOOL DE EN-NESYRI. La presión de De Jong a Kaio da sus frutos y el marroquí aprovecha el error del central para batir en posición escorada a Safonov.

Minuto 62 (1-2). Otra buena acción de Ocampos desde la derecha y Rakitc, desde la izquierda, remata de primera y estrella el balón en el larguero.

Minuto 60 (1-2). Cambios en el Sevilla: Entran Fernando y En-Nesyri por Joan Jordán y Munir.

Minuto 58 (1-2). Buena acción de fuerza de Ocampos por la derecha y su pase de la muerte lo remata Munir, pero se estrella en un defensa cuando enfilaba la portería.

Minuto 52 (1-2). Tras un centro al que no remató nadie, Acuña vuelve a ponerla a la olla y De Jong cabecea fuerte y centrado, para Safonov.

Minuto 49 (1-2). Segundo disparo intencionado de Óscar, al que responde Safonov enviando a córner.

Minuto 47 (1-2). Primera llegada del Sevilla, centro de Acuña y empalme alto con la zurda de Óscar.

Minuto 46 (1-2). Comienza la segunda parte. 

Minuto 49+ (1-2). Final de la primera parte. Al Sevilla se le han juntado todas las circunstancias negativas en contra y, después de empezar con ocasiones claras para adelantarse, ha sufrido dos goles en dos jugadas al contragolpe del vertical Krasnodar. Primero fue Suleyman de perfecta falta, cometida por Koundé, que vio amarilla, y luego fue Berg, de penalti, también cometido por el francés en su intento de despeje, en una jugada en la que previamente Escudero casi comete penalti también. Luego, recortó Rakitic y, cuando parecía más cerca el 2-2, tras un par de ocasiones más o menos claras, con un centro de Jesús Navas en el que Munir estorbó a Ocampos, otra contra provocó la expulsión de Jesús Navas, que derribó a Olsson justo antes de que pisara el área y enfilara a Vaclík. Lopetegui, en el minuto 34, hizo dos cambios castigando a Koundé y Escudero y sacando a Óscar y Acuña.

Minuto 49+ (1-2). Jesús Navas, expulsado. El capitán del Sevilla ve la roja directa por pisar en el borde del área a Olsson, que enfilaba solo a Vaclík tras otro error en la fase defensiva del Sevilla. El propio Olsson saca la falta, peligrosa pero cercana, y la estrella en la barrera.

Minuto 42 (1-2). GOOOOL DEL SEVILLA. Gran gol de Rakitic con un cabezazo cruzado, a un centro desde la derecha de Joan Jordán, tras una segunda jugada de un córner previo.

Minuto 34 (0-2). Lopetegui busca la reacción con dos cambios: entran Óscar y Acuña por Koundé y Escudero. Gudelj se retrasa a la posición de central. 

Minuto 21 (0-2). Gol del Krasnodar. Penalti a favor del Krasnodar, tras revisión del VAR. Brych ha pitado un penalti de Koundé sobre Berg, al que golpeó en su intento de despeje. El propio Berg bate a Vaclík.

Minuto 19 (0-1). Escudero arriesga en su intento de frenar a Suleymanov, que cae en el área. El VAR revisa la jugada.

Minuto 17 (0-1). Gol del Krasnodar. Excelente golpeo con la zurda de Suleymanov que se cuela por encima de la barrera junto a la escuadra. Koundé vio la tarjeta amarilla al intentar parar el contragolpe ruso.

Minuto 15 (0-0). Primera gran ocasión del Sevilla. Buena jugada de Jesús Navas, con disparo que rechaza Safonov y posterior centro al corazón del área de De Jong. Joan Jordán remató alto con la izquierda.

Minuto 11 (0-0). Felix Brych se ha tomado su tiempo para revisar la imagen y pita la falta previa de Joan Jordán, que en su intento de controlar golpeó en Suleymanov.

Minuto 9 (0-0). Penalti a favor del Sevilla por manos de Suleymanov. Brych consulta el VAR.

Minuto 7 (0-0). Gran intervención del meta Safonov a un disparo muy intencionado de Ocampos. Primer córner a favor del Sevilla.

Minuto 5 (0-0). Primer ataque hilvanado del Sevilla, con Munir recortando en el área desde la derecha y centrando con la zurda al segundo palo, donde voleó fuera Escudero. El madrileño parte en este inicio de partido desde la banda derecha y Ocampos está en la izquierda.

Minuto 1 (0-0). El árbitro alemán Felix Brych decreta el principio del partido.

Ya hay once del Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Gudelj, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Munir y De Jong.

En el banquillo estarán Bono, Alfonso; Rekik, Acuña, Fernando, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Zarzana, En-Nesyri y Carlos Fernández.

El once del Krasnodar: Safonov; Cristian Ramírez, Martynovich, Kaio, Chernov; Gazinskyi, Sabua; Olsson, Utkin, Suleymanov; y Berg. 

El Sevilla FC se enfrenta este miércoles al Krasnodar en la Champions League en el Sánchez-Pizjuán. El conjunto de Lopetegui se enfrenta a un rival muy mermado por la bajas provocadas por el Covid-19, pero no se pueden confiar, sobre todo atendiendo a la irregularidad del equipo en las últimas jornadas de la Liga.

Puede seguir el partido desde esta pieza a partir de las 21:00.

El árbitro del encuentro es el alemán Felix Brych, de excelentes recuerdos para los sevillistas, pues dirigió la final de Turín que ganaron al Benfica en 2014, la remontada épica con el Liverpool (3-3) en la Champions 2017-18 y la semifinal de la pasada Europa League ante el Manchester United (2-1). 

La convocatoria, con las bajas conocidas de Sergi Gómez, Suso e Idrissi, y con el canterano Zarzana entre los 22 citados, no presenta novedades.

Los equipos de Julen Lopetegui y Murad Musaev llegan al ecuador de la fase de grupos de la Liga de Campeones con metas distintas. Los sevillistas tienen el objetivo de clasificarse para los octavos y los rusos de mantenerse vivo en el propósito de seguir con opciones en las siguientes tres jornadas.

El Sevilla, si logra la victoria, tras el empate en Londres ante el Chelsea (0-0) y el triunfo local ante el Rennes francés (1-0), se quedaría bien posicionado, con siete puntos en tres partidos, para competir por los dos primeros puestos de grupo E.

El Krasnodar, que empató en la primera jornada como visitante ante el Rennes (1-1) y perdió en la segunda como local frente al Chelsea (0-4), de ganar en el Sánchez Pizjuán, se metería de lleno en la pelea y redoblaría su ilusión para el cuarto partido de esta fase, en el que recibe precisamente a los sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios