Sevilla - Krasnodar | Convocatoria

Lista de 22 sin Sergi Gómez, Idrissi ni Suso y con Zarzana

  • Las tres "bajas consolidadas", en palabras de Lopetegui, siguen fuera de la convocatoria para la tercera jornada de la Champions

En-Nesyri encabeza un grupo en el entrenamiento del martes, con Diego Carlos, Koundé y Ocampos.

En-Nesyri encabeza un grupo en el entrenamiento del martes, con Diego Carlos, Koundé y Ocampos. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para el partido de esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Krasnodar (21:00). En la misma la única novedad es que sale Aleix Vidal, que no está inscrito para la Champions, y entra el mediapunta del Sevilla Atlético Zarzana.

Continúan fuera Sergi Gómez, Suso e Idrissi, los tres jugadores que atraviesan distintos procesos de recuperación y que son, en palabras del técnico sevillista, "bajas consolidadas".

El entrenador de Asteasu cuenta con todos sus futbolistas disponibles y no hay que reseñar ninguna otra ausencia, pese a que avisó en la previa del encuentro que había algún jugador con molestias.

La lista completa, que no alcanza el tope de 23 e incluye a tres porteros, es la siguiente: Bono, Vaclík, Alfonso; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Escudero; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez; Óscar Rodríguez, Ocampos, Zarzana; Munir, De Jong En-Nesyri y Carlos Fernández.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios