Sevilla FC | Internacionales

Koundé sigue un plan especial en el regreso de los internacionales

  • Lopetegui ya cuenta con Delaney, Augustinsson, Bono, Munir, Gudelj y Dmitrovic tras los partidos con sus selecciones, mientras el francés trabajó al margen, como En-Nesyri

Lopetegui se dirige a su plantilla antes de una sesión.

Lopetegui se dirige a su plantilla antes de una sesión. / Antonio Pizarro

El danés Thomas Delaney, el sueco Ludwig Augustinsson, los marroquíes Youssef Bono y Munir El Haddadi y los serbios Nemanja Gudelj y Marko Dmitrovic han sido los primeros internacionales que se han puesto a las órdenes de Julen Lopetegui tras regresar de los partidos con sus selecciones con vistas a la clasificación para el Mundial de Qatar.

También está ya de regreso en Sevilla el francés Jules Koundé, flamante campeón de la Liga de las Naciones, pero el joven defensa ha trabajado apartado del grupo siguiendo, al parecer, un plan individualizado marcado por los preparadores físicos, por lo que se espera que no tenga problemas para poder ser alineado ante el Celta el domingo en Balaídos.

El Sevilla ha seguido con su preparación este jueves de cara al duelo en tierras viguesas tras el parón por la ventana FIFA, en la que aún quedan por regresar los internacionales argentinos. A la albiceleste aún le queda este viernes en horario de madrugada un compromiso ante Perú correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial fijado para la 1:30 horas. Será difícil que Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Papu Gómez puedan llegar a tiempo para viajar a Vigo, aunque no están del todo descartados. Acuña, tras perderse el partido ante Uruguay por unas molestias, está convocado para el partido ante los andinos.

Por su parte, En-Nesyri sigue su proceso de recuperación y también ha entrenado al margen. El delantero sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales y fue desconvocado por la selección de Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios