Sevilla FC | Mercado de fichajes

Ya está en Sevilla Lukebakio, el sexto refuerzo

  • El delantero de 25 años, si pasa las pruebas médicas y se da oficialidad al fichaje, será presentado esta tarde junto al portero noruego Nyland

Llegada Lukebakio a Sevilla / Antonio Pizarro

Dodi Lukebakio ya está en Sevilla. El vuelo en el que ha viajado el delantero belga ha tomado tierra en el aeropuerto de San Pablo a las once y media de esta noche del miércoles. El acuerdo entre el Sevilla y el Hertha Berlín, su club de origen, es total y sólo queda que el internacional belga de 25 años pase las pruebas médicas mañana para el anuncio oficial de su fichaje por el club de Nervión.

Si no media contratiempo físico alguno, Lukebakio se va a convertir en el sexto fichaje del Sevilla 2023/24 tras los defensas Loïc Badé, Adrià Pedrosa y Federico Gattoni, el medio Djibril Sow y el portero Orjan Nyland, quien será presentado en la tarde de este jueves a las 19:30 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Es intención del Sevilla que Lukebakio acompañe en el acto ante la prensa al portero noruego.

La jornada ha sido frenética para la secretaría técnica que dirige Víctor Orta. Hoy, también se ha marchado el lateral argentino Gonzalo Montiel al Nottingham Forest en calidad de cedido. Los ingleses se guardan una opción de compra que será obligatoria si se dan unas condiciones.

Otro club de la Premier League, el West Ham, activa por tercera vez en los últimos años su interés por Youssef En-Nesyri y en el Sevilla aguardan una oferta formal por el delantero marroquí.  

    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios