Sevilla FC

Oficial: El Sevilla anuncia la continuidad de Banega, Reguilón y Bono

Banega, junto a Diego Carlos en un entrenamiento.

Banega, junto a Diego Carlos en un entrenamiento. / LaLiga

El Sevilla ha hecho oficial la continuidad, después de que expirasen sus contratos iniciales el 30 de junio, de Banega, Reguilón y Bono, hasta el final de la temporada, incuida la Europa League, que se retomará en agosto.

El club ultimó el miércoles el acuerdo a tres bandas con Banega y Al Shabab, el club árabe en el que firmó el argentino por tres temporadas, al no aceptar la oferta de renovación del club. Era el acuerdo más difícil, porque en Arabia las condiciones fiscales son mucho más favorables para los jugadores que en España. Pero la liga árabe se retoma entre agosto y septiembre y Banega no podía participar, al no estar inscrito en ella en origen.

El mediocampista, así pues, seguirá hasta agosto en el Sevilla, al igual que Reguilón y Bono, cedidos respectivamente por Real Madrid y Girona, clubes que a su vez siguen inmersos en la competición y tampoco podrían contar con sus futbolistas si regresaran ahora.

"El Sevilla FC quiere agradecer la buena voluntad y la predisposición de Bono, Reguilón y Banega para poder terminar la temporada defendiendo los colores blanquirrojos. Asimismo, el club de Nervión también quiere agradecer la colaboración de los clubes dueños de los derechos federativos de los jugadores por las facilidades mostradas", afirma en su comunicado la web oficial del club.

Aunque no lo ha anunciado, es fácil colegir que este tipo de acuerdos para ampliar el contrato de cesión más allá del pasado 30 de junio es extensible a todos los futbolistas que tiene en préstamo el Sevilla por distintos equipos que siguen en competición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios