Sevilla-Real Madrid Monchi calienta motores animando a la afición

  • El director deportivo del Sevilla hace un llamamiento en Twitter: "11 contra 11, ahí estamos iguales pero los otros 45.000 tenemos que marcar la diferencia"

  • Monchi recuerda a Reyes, Puerta y al aficionado Alexis Correa, fallecido esta semana

Imagen de la cerámica que ha regalado el Sevilla al Madrid tras el almuerzo oficial. Imagen de la cerámica que ha regalado el Sevilla al Madrid tras el almuerzo oficial.

Imagen de la cerámica que ha regalado el Sevilla al Madrid tras el almuerzo oficial. / SFC

Monchi ha seguido su línea de usar Twitter para interactuar con la afición del Sevilla y ha enviado un mensaje para animar a los hinchas a ayudar a crear un ambiente positivo ante el Real Madrid.

Lo ha hizo poco antes de participar en el almuerzo oficial entre las directivas, que ha tenido lugar en Robles Aljarafe. A los postres, el Sevilla le ha regalado al Madrid un azulejo con el mosaico y el escudo del club merengue, dentro de la serie Catedrales el fútbol, con el que el Sevilla agasajará este año a todos los clubes que visiten el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El director deportivo, momentos antes del almuerzo oficial, escribió su mensaje en Twitter, usando su habitual tono distendido e irónico: "Me acabo de enterar que hay partido hoy en Nervion.....igual voy. 11 contra 11....ahí estamos iguales Pero los otros 45.000, tenemos que marcar la diferencia!!!! A rompernos la garganta animando a los nuestros...Forza SFC!!! Va por ti Jose, va por ti Antonio y va por ti Alexis", escribió recordando a Reyes, Puerta y Alexis Correa, conocido hincha sevillista fallecido esta semana.

El partido ha levantado muchísima expectación, tanto por la dinámica positiva del Sevilla como por ser el Madrid el visitante. También por la circunstancia de que el que gane el partido saldrá líder de la jornada quinta de Primera División.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios