Sevilla FC

Reguilón: "En Sevilla me han dado mucho más de lo que la gente piensa"

  • El internacional español del Tottenham visitó a su ex equipo en Londres la víspera del Chelsea-Sevilla: "Me pasé una hora, contándonos batallitas"

Jesús Navas y Reguilón bromean en el entrenamiento del anterior parón de selecciones.

Jesús Navas y Reguilón bromean en el entrenamiento del anterior parón de selecciones. / RFEF

Sergio Reguilón se quedó marcado por su etapa en el Sevilla. Lo ha dicho alguna vez tras su salida y lo reiteró en una entrevista concedida a Onda Cero, en la que desveló que incluso visitó a su ex equipo en el hotel de Londres la víspera del encuentro de Champions ante el Chelsea.

El jugador del Tottenham está concentrado con España, que este miércoles juega en Ámsterdam un amistoso con Holanda, previo a las dos últimas jornadas de la fase de grupos de la Liga de Naciones. Desde la concentración recordó con cariño al Sevilla.

"En Sevilla me han dado mucho más de lo que la gente piensa, en muchos sentidos. Va a tener siempre un hueco en mi corazón. De hecho he ganado con ellos un gran título europeo, que eso va conmigo para siempre, más aún de la manera que lo ganamos y el año que fue", dijo Reguilón.

El madrileño, que estuvo cedido en Nervión por el Real Madrid antes de ser traspasado al Tottenham, habló de aquel momento: "Ese recuerdo es imborrable, con todos los compañeros, toda la directiva y el staff técnico… fue maravilloso. Me lo pasé increíble. El vestuario es una gozada. No te puedo decir un gran amigo allí porque tengo tantos…", prosiguió.

Además, desveló que visitó a sus ex compañeros en la visita del Sevilla a Londres, con motivo del primer partido del Grupo E de la Champions: "Cuando fueron a jugar contra el Chelsea fui a verles al hotel y estuve allí con ellos, todos sentados en la mesa y me tiré una hora hablando con ellos, contándonos batallitas, recordando cosas".

También reconoció que continúa siguiendo al Sevilla, también al Real Madrid y otros del campeonato español. "Cuando tengo tiempo suelo ver todos los partidos, los del Real Madrid, los del Sevilla y los de la Liga española".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios