Sevilla FC

El Sevilla viaja a Salzburgo sin Acuña ni Suso

  • La lista de convocados incluye a seis canteranos, Adrián, Valentino, Juan María, Luismi, Juanlu e Iván Romero, ante el cúmulo de cinco bajas

El Sevilla ha puesto rumbo hacia Salzburgo con la presión de tener que ganar para estar en octavos de final de la Champions y con cinco bajas. Acuña se une a Jesús Navas, Lamela, En-Nesyri y Suso, quien aunque ya se unió al grupo este lunes se ha quedado en tierra: Julen Lopetegui prefiere no forzarlo.

La lista de viajeros incluye a seis canteranos: el meta Adrián, los defensas Valentino y Juan María, y los atacantes Juanlu, Luismi e Iván Romero.

La convocatoria está formada por Bono, Dmitrovic, Adrián, Montiel, Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Luismi, Juanlu, Juan María, Ocampos, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

El vuelo chárter que trasladará al Sevilla hasta Salzburgo ha despegado a las 10:00 para aterrizar en la ciudad austríaca a mediodía. Una vez allí, José Castro atenderá a los medios de comunicación para hablar de la importancia del partido, cuya trascendencia es económica y deportiva.

Monchi, lógicamente, también está entre los viajeros, como máximo responsable técnico del Sevilla, que se ejercitará esta tarde en el Red Bull Arena a las 19:00, media hora después de la rueda de prensa oficial del partido, ofrecida por Julan Lopetegui y un futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios