Sevilla FC

El Sevilla, a San Pedro del Pinatar de pretemporada

  • El equipo trabajará en tierras murcianas desde el 12 al 18 de este mes y jugará sendos amistosos ante Levante y Athletic

Las instalaciones deportivas de San Pedro del Pinatar, en Murcia.

Las instalaciones deportivas de San Pedro del Pinatar, en Murcia. / SFC

El Sevilla retornará al trabajo el próximo lunes a las 19.00 horas en la ciudad deportiva, donde empezará a preparar la inminente temporada. Sin embargo, antes de que finalice la primera semana de entrenamientos, la plantilla se desplazará a tierras murcianas para cumplir un 'stage' de siete días.

En concreto, el equipo que dirige Julen Lopetegui permanecerá desde el sábado 12 al viernes 18 de septiembre en San Pedro del Pinatar, donde continuarán con la preparación de la Supercopa de Europa, que tendrá lugar solo seis días después en Budapest ante el Bayern de Múnich.

Además, el hexacampeón de la Liga Europa jugará dos amistosos de nivel durante su estanvia en San Pedro de Pinatar: el martes 15 de septiembre se medirá al Levante UD a partir de las 18.00 horas, mientras que el viernes 18, justo antes de volver a casa, se verá las caras con el Athletic Club a las 17.30 horas. Ambos encuentros tendrán lugar en el Pinatar Arena Football Center a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios