Sevilla FC

Sergio Ramos, posible baja frente al Sevilla

  • Sufre un esguince de tobillo y se suma a la duda de Benzema y a las bajas de Fede Valverde, por sanción, Hazard y Marco Asensio, éstos por lesión de larga duración

Sergio Ramos celebra el penalti definitivo en la final de la Supercopa.

Sergio Ramos celebra el penalti definitivo en la final de la Supercopa. / Ali Alqarni / efe

Sergio Ramos sufrió en la final de la Supercopa de España un pequeño esguince de tobillo, tras un salto con Morata. Así pues, es otra posible baja ante el Sevilla del Real Madrid, que no podrá contar con Fede Valverde, sancionado por su expulsión con roja directa en la final, ni Hazard, que sigue lesionado, así como Marco Asensio, que se recupera de la rotura del ligamento anterior cruzado que sufrió en verano.

El capitán madridista se suma a la duda de Benzema, que se perdió el certamen disputado en Arabia debido a un problema muscular en la pierna derecha. Bale, ausente también en Yeda, ya se ha ejercitado en Valdebebas y podría reaparecer ante el Sevilla, si Zinedine Zidane lo creyese oportuno.

Sergio Ramos se perdió el primer partido de este año, en Getafe, por sanción. Los médicos del club blanco están pendientes de su evolución tras el regreso de Arabia Saudí. El camero, con un esguince diagnosticado, debe guardar reposo y es muy improbable que juegue ante su ex equipo.

El Real Madrid regresa este martes a los entrenamientos tras su periplo árabe. Si Sergio Ramos no supera el esguince, Zidane dispone de Militao y de Nacho como relevos en el eje de la zaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios