Sevilla FC | Supercopa

Coleccionista de imposibles: el vídeo frente al favoritismo del Bayern

  • La cuenta @SevillaFComic, editora de viñetas del Sevilla, saca un montaje muy ilustrativo sobre el sentimiento de resistencia del club ante sus grandes citas

El trofeo de la Supercopa de Europa y el balón de la final, en el Puskas Arena.

El trofeo de la Supercopa de Europa y el balón de la final, en el Puskas Arena. / UEFA

En las redes sociales hay multitud de mensajes motivadores por parte de cada rival cada vez que llega una gran final, como es la de la Supercopa de Europa entre el Bayern Múnich y el Sevila. Del lado sevillista, la cuenta oficial del club saca distintos mensajes motivadores hacia su gente y su equipo. Y de parte de particulares, también los hay muy llamativos.

Es el caso del vídeo que ha montado la cuenta de Twitter @SevillaFComic, especializada en realizar cómics del Sevilla, y que titula Coleccionista de imposibles.

Con motivo de la final ante el campeón de Europa, este tuitero dibujante ha tenido una idea que refuerza esa resiliencia de la que siempre habla Julen Lopetegui y que entronca con la capacidad de supervivencia y de superación que tiene el Sevilla, fundamentadas también en la casta y el coraje del Himno del Sevilla creado por Osquiguilea y por el dicen que nunca se rinde del Himno del Centenario.

En el vídeo, como se puede apreciar en el tuit anexo, un personaje figurado, el abuelo sevillista con que la afición ha dado realce en las finales a su equipo desde el año del centenario del club, realiza un repaso por la prensa, que mayoritariamente da como favorito al potentísimo y temible Bayern de Hansi Flick, mientras silba el himno compuesto por El Arrebato.

Tras el repaso, el abuelo sevillista recorta un titular de prensa que minusvalora la capacidad del Sevilla y lo pincha en un tablón que están junto a otros titulares que, en su día, también menospreciaron la capacidad del equipo de Nervión, que ante el Bayern intentará otra de sus hazañas imposibles.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios