Sevilla FC

Tranquilidad con Suso tras la doble sesión de entrenamiento

  • El mediapunta arrastra un golpe, pero no está descartado para el derbi

Suso sonríe entre Koundé y Munir en la ciudad deportiva del Sevilla.

Suso sonríe entre Koundé y Munir en la ciudad deportiva del Sevilla. / LaLiga

La plantilla del Sevilla emboca ya los últimos días de preparación para la vuelta a la competición liguera. Este sábado, el cuerpo técnico que encabeza Julen Lopetegui programó una doble sesión de entrenamientos, con una parte del trabajo bien temprano, para evitar el calor, y otra antes del atardecer, para ir acomodando al equipo al horario del derbi, que será el jueves a las 22:00.

En las últimas horas ha trascendido que Suso arrastra algunos problemas físicos por un golpe en la rodilla. Sin embargo, en el seno del club hay tranquilidad respecto a su estado y lo más probable es que el mediapunta gaditano se una con normalidad a los entrenamientos del equipo.

Suso estaba siendo un fijo desde su llegada en enero procedente del Milan. Debutó como sevillista el 2 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando entró en el equipo primero como suplente, al sustituir a Nolito ante el Alavés. Y se hizo fijo en el once titular, siempre como extremo derecho a pie cambiado, para aprovechar su gran visión de juego perfilándose hacia dentro.

Esto desplazó a Ocampos a la izquierda, también a pierna cambiada, lo que estaba dotando de más llegada desde los costados al Sevilla. Ante Osasuna, en cambio, Lopetegui le dio descanso y puso de titular a Rony Lopes, aunque saldría de suplente. También jugó la eliminatoria ante el Cluj como titular.

En total suma seis partidos de Liga, las seis disputadas desde su aterrizaje, más otros dos encuentros de Europa League, con un total de 511 minutos más un gol y una asistencia, ambos en el empate ante el Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios