Sevilla FC

El Sevilla abre la inscripción de abonos para el partido ante el West Ham

El once inicial del Sevilla en el partido ante el Dinamo de Zagreb.

El once inicial del Sevilla en el partido ante el Dinamo de Zagreb. / SFC

El Sevilla ha abierto el plazo de inscripción para los abonados que deseen asistir al partido ante el West Ham, que se disputa el jueves 10 a las 18:45. El plazo expira el lunes 7 a las 20:00 y el coste de las entradas para los socios va de los 10 euros a los 30.

Pasado ese plazo, los abonados no tendrán derecho a la rebaja y sólo podrán adquirir entradas para público general, con un precio entre los 30 euros en Gol Norte y Gol Sur y los 120 euros en Tribuna Central Cubierta de Preferencia. Estas entradas saldrán a la venta este viernes. Las taquillas permanecerán cerradas el jueves, día del partido, para evitar infiltración de aficionados ingleses fuera de la zona visitante. El partido será de nuevo de alto riesgo.

La inscripción puede hacerse por internet, a través del enlace habitual, o en las taquillas del estadio, con el siguiente horario: desde este jueves hasta el lunes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. 

El Sevilla vuelve a ofrecer a sus socios una entrada con el 50% de descuento para este partido. Deberán ser adquiridas entre el martes 8 y el miércoles 9, hasta agotar disponibilidad.

Este es el comunicado completo:

Ya está disponible la activación de abonos para el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el West Ham United, que se disputará este jueves 10 de marzo a las 18.45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Hay que recordar que todos los socios abonados tienen que activar su carnet para este encuentro, que no entra ya en el abono Fase de grupos ni lógicamente en el abono Liga, únicas opciones disponibles en la campaña de abonos 2021-22.

La activación se puede realizar a través de este enlace hasta el próximo lunes 7 a las 20.00 horas, momento en la que el acceso de los abonados dejará de contar con precio bonificado. Dicha activación también puede realizarse en las taquillas del Estadio, desde este jueves hasta el lunes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. La activación, ya sea online o en taquillas, tiene un precio que va desde los 10 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 30 euros en Tribuna Central Cubierta de Preferencia. Los asientos no activados saldrán a la venta para público general no siendo posible acogerse al descuento de abonado.

De hecho, desde este viernes se podrán adquirir las entradas de público, con precios que oscilan entre los 30 euros en Gol Norte y Gol Sur y los 120 euros en Tribuna Central Cubierta de Preferencia. En taquillas, la venta estará abierta del viernes 4 al miércoles 9, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. 

El jueves, día del partido, las taquillas permanecerán cerradas. Se ha habilitado además una promoción mediante la cual, todos los socios del podrán adquirir una entrada con el 50% de descuento para este partido. Será entre el martes 8 y el miércoles 9, hasta agotar disponibilidad.

Habrá reubicación para los sectores S14, S16, S24, S34 S36 y S44 de forma completa, así como para los sectores S22 y S42 de manera parcial. La reubicación se realizará en el propio Gol Sur. El club se pondrá en contacto con los abonados que activen su carnet y tengan que ser reubicados. Por su parte, el periodo de inscripción de las entradas para menores de 5 años será el miércoles 9, de 10.00 a 19.00 horas. En función del número de inscripciones se realizará un sorteo en las zonas necesarias. La venta de entradas en la grada baja de Gol Norte se hará únicamente acogiéndose a la promoción de socios, mientras que no se permitirá la venta ni acceso de los aficionados ingleses a Gol Norte ni Gol Sur.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios