Sevilla FC

El Sevilla apremia al Chelsea por Koundé y fija de tope el 5 de julio

Koundé, en una concentración de Francia.

Koundé, en una concentración de Francia. / Jean Catuffe / afp7

El Sevilla no puede esperar al Barcelona por Koundé, por muchas promesas de ofertas a tres años que haga –23 millones por la cesión del primer año y 40 millones más en los dos años siguientes–. Pero tampoco puede esperar mucho más al Chelsea. El tiempo apremia, la semana que viene empieza la pretemporada y sin traspasos no hay adquisiciones.

Que el reloj corre más rápido de lo que gustaría a los gestores del fútbol europeo se puede apreciar en la noticia que ha trascendido desde Londres. El Sevilla apremia al Chelsea por Koundé y ha fijado como tope para cerrar cualquier negociación el 5 de julio, es decir, dentro de 9 días, coincidiendo con el inicio de la pretemporada sevillista.

Así lo asegura The Mirror, que además advierte que, ahora que el club de Stamford Bridge ha completado su completa reestructuración, con la salida de Marina Grovaneskaia como directora deportiva después de casi 20 años en el Chelsea, con Budd Toehly como relevo interino del cargo, empezarán los fichajes.

Boehly certificó su nombramiento como presidente de la junta directiva del Chelsea, y estará escoltado por un nutrido grupo de altos ejecutivos y propietarios de grupos empresariales, destacando en la nómina los procedentes del californiano Clearlake Capìtal Group. Destaca incluso un ex editor y actual columnista de The Times que es lord inglés.

Esta es la elitista junta directiva de Todd Boehly:

  • Behdad Eghbali y Jose E. Feliciano, propietarios cocontroladores del Chelsea FC, y cofundadores y socios gerentes de Clearlake Capital.
  • Mark Walter, copropietario de Chelsea FC, cofundador y director ejecutivo de Guggenheim Partners, propietario de Los Angeles Dodgers, Los Angeles Lakers y Los Angeles Sparks.
  • Hansjorg Wyss, copropietario del Chelsea FC, fundador de la Fundación Wyss.
  • Jonathan Goldstein, copropietario de Chelsea FC, cofundador y director ejecutivo de Cain International.
  • Barbara Charone, directora y cofundadora de MBC PR.
  • Lord Daniel Finkelstein OBE, columnista y ex editor ejecutivo de The Times.
  • James Pade, socio y director gerente de Clearlake Capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios