Sevilla FC | Árbitro de Champions

El portugués Soares Dias pitará el Sevilla - Chelsea

  • Su compatriota estará en el VAR en la cita clave de este miércoles, que definirá, si no hay empate, el liderato del Grupo E

El luso Soares Dias, durante un encuentro. El luso Soares Dias, durante un encuentro.

El luso Soares Dias, durante un encuentro. / M.G.

El portugués Artur Soares Dias arbitrará este miércoles el Sevilla-Chelsea, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El colegiado luso ha sido elegido por la UEFA para un partido que puede decidir el liderato del grupo, en caso de victoria de Sevilla o de Chelsea. Si hubiera empate, la definición del liderato se prorrogaría hasta la última jornada, en la que el equipo de Lopetegui visita al Rennes y el de Lampard recibe en Londres al Krasnodar.

El portugués Artur Dias arbitrará este miércoles el Sevilla-Chelsea, de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el bielorruso Aleksei Kulbakov dirigirá ese mismo día el partido Ferencvaros-Barcelona, según informó la UEFA.

Artur Dias, que contará con sus compatriotas Tiago Martins en el VAR y Luis Godinho como asistente, junto a Rui Tavares y Paulo Soares como asistentes y Hugo Miguel como cuarto árbitro.

Resto de arbitrajes

El bielorruso Aleksei Kulbakov dirigirá ese mismo día el partido Ferencvaros-Barcelona, según informó la UEFA.

Junto a Kulbakov, para el duelo Ferencvaros-Barcelona estarán en el Puskas Arena de Budapest los rusos Vitali Meshkov como VAR y Sergei Ivanov como asistente de éste, además de los bielorrusos Dmitri Zhukeg y Oleg Maslyanko en las bandas y Viktor Shimusik como cuarto árbitro.

La quinta jornada de la "Champions" tendrá también dos equipos arbitrales españoles en los partidos Estambul-Leipzig y Dortmund-Lazio.

En el primero Carlos del Cerro Grande será el árbitro principal, con Juan Martínez Munuera (ESP) al frente del VAR y Diego Barbero como asistente, además de Guillermo Cuadra como cuarto árbitro y Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso como asistentes.

En Alemania Antonio Mateu Lahoz dirigirá el Dortmund-Lazio, junto a Alejandro Hernández Hernández en el VAR y José María Sánchez como asistentes. José Luis Munuera Montero será el cuarto árbitro y Pau Cebrián y Roberto del Palomar (ESP) estarán en las bandas.

La UEFA también confirmó la designación de la francesa Stephanie Frappart para arbitrar el Juventus-Dinamo Kiev, una semana después de elegirla para pitar el encuentro de la Liga Europa Granada-Omonia Nicosia (2-1).

Frappart, de 36 años, dirigió en agosto de 2019 la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea y también el enfrentamiento de la previa de la Liga Europa entre el Djurgarden y el Europa, además del partido que disputaron el Leicester inglés y el Zorya ucraniano el mes pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios