Sevilla FC

El Sevilla aumenta la carga física en Seúl

  • Lopetegui dirige en la concentración en Coreas del Sur una doble sesión de entrenamientos con gran contenido táctico y gran intensidad

Acuña y Suso se ejercitan con buen ambiente.

Acuña y Suso se ejercitan con buen ambiente. / Sevilla FC

El Sevilla FC ha completado su segunda jornada de entrenamientos en la gira que está llevando a cabo en Corea del Sur, en la que el cuerpo técnico que lidera Julen Lopetegui ha aumentado la carga como requiere ya el inicio de la segunda semana de trabajo desde que comenzó la pretemporada.

Según ha explicado el departamento de comunicación del club, los discípulos del entrenador guipuzcoano llevaron a cabo una doble sesión en la que, a la habitual activación de por la mañana, se le unió el trabajo físico y posteriormente partidillos en campos reducidos destacando la máxima intensidad.

Ya en la sesión de tarde, el balón fue protagonista con una sesión técnico-táctica que acabó con una serie de carrera continua sobre la totalidad del campo de entrenamiento. 

El Sevilla, en espera de la incorporación del hasta ahora único refuerzo de cara a la temporada 2022-23, el brasileño Marcao, se prepara para el primer amistoso, que jugarán los de Lopetegui ante el Tottenham este sábado 16 en Suwon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios