Sevilla FC

El coronavirus obliga a cerrar las puertas a la prensa

  • El Sevilla, en espera de saber si se jugará el derbi y la siguiente jornada liguera, anuncia que todos los entrenamientos serán a puerta cerrada y no habrá atención a la prensa durante la crisis

Dos periodistas tratan de asomase al entrenamiento del Sevilla este miércoles.

Dos periodistas tratan de asomase al entrenamiento del Sevilla este miércoles. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha anunciado que cerrará a cal y canto los entrenamientos y que dejará de haber la habitual atención a la prensa por la crisis del coronavirus. Lo ha hecho a través del canal habitual de comunicación interna con la prensa. El club, lógicamente, sigue de esta forma las directrices del Ministerio de Sanidad.

De este modo, y en espera de que se anuncie por parte de LaLiga qué pasará con las dos próximas jornadas ligueras, que en principio iban a disputarse a puerta cerrada, el Sevilla se seguirá entrenando a puerta cerrada, sin dejar siquiera el margen habitual de 15 minutos al principio de cada sesión.

"Debido a las circunstancias excepcionales en las que estamos inmersos las próximas sesiones de entrenamiento del Sevilla FC serán a puerta cerrada. Asimismo, se suspenden entrevistas y ruedas de prensa hasta que se normalice la situación. Sentimos las molestias ocasionadas", reza la nota oficiosa del club.

Asimismo, quedan suspendidas mientras dura este estado de cosas la atención a la prensa, es decir, las ruedas de prensa previas y posteriores a los partidos, si se disputasen, y las entrevistas previstas con los profesionales del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios