Sevilla - Real Madrid

Acuña y Delaney vuelven a la convocatoria del Sevilla para recibir al Real Madrid

Acuña posa ante uno de los aficionados que participaron en el Mundialito de la Inmigración..

Acuña posa ante uno de los aficionados que participaron en el Mundialito de la Inmigración.. / SFC

Julen Lopetegui recupera a efectivos importantes para el encuentro de esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el líder de la Liga, el Real Madrid. Dos de los futbolistas que llevaban varias semanas fuera por sus respectivas lesiones, Acuña y Delaney, regresan para este encuentro, clave para las aspiraciones del Sevilla de mantener su puesto de Champions.

También regresa Montiel, que se perdió el anterior partido, el Viernes de Dolores ante el Granada, al ver la quinta amarilla en el Camp Nou. Se trata de importantes refuerzos para intentar superar al líder de Primera. En la enfermería aún quedan Fernando, que se perderá lo que queda de temporada, Rekik, que lo tiene difícil, y Suso, que apura su recuperación tras una larguísima etapa de baja.

La lista de 23 futbolistas la conforman: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz; Montiel, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Kike Salas, Augustinsson, Acuña; Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres; Tecatito Corona, Lamela, Ocampos, Papu Gómez; Martial, Munir, En-Nesyri y Rafa Mir.

Acuña jugó su último partido el 13 de marzo ante el Rayo Vallecano. Salió en la segunda parte por Augustinsson, pero volvió a resentirse y apenas jugó 13 minutos.

En cuanto a Delaney, se lesionó en un amistoso con Dinamarca el 26 de marzo y en principio se temió incluso una lesión de gravedad. Pero el club notificó un parte médico en el que especificaba que tenía una lesión miofascial en el sóleo del gemelo izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios