Sevilla FC

Parte médico de Delaney: sufre una lesión miofascial en el gemelo

Delaney, en el penúltimo partido con el Sevilla, en Londres.

Delaney, en el penúltimo partido con el Sevilla, en Londres. / Andy Rain | Efe

El Sevilla ha dado el parte médico de la lesión de Thomas Delaney, que se lastimó el pasado sábado en el partido amistoso de Dinamarca en Ámsterdam. El centrocampista danés sufre, según la comunicación oficial del club, una lesión miofascial en el gemelo-sóleo izquierdo.

"La dolencia está pendiente de evolución para establecer un pronóstico determinado de baja", añade la nota del Sevilla, que podría perder al futbolista para varias semanas, cuando apenas quedan dos meses de competición.

De hecho, Lopetegui se teme que no pueda contar más con él en los nueve partidos de Liga que restan hasta el final de la temporada.

El hecho de que el club haya dado el parte médico especificando el tipo de lesión también indica que no las tiene consigo para poder recuperar al jugador, que se podría unir a la baja definitiva para el final de temporada de Fernando, operado del tobillo este jueves en Oporto. 

El Sevilla también quiere aclarar que la nueva lesioón de Delaney con Dinamarca es "distinta a la que se produjo en el mes de diciembre, que consistía en una afectación de la unión miotendinosa en la pierna contraria a la afectada en este momento". Ahora es la izquierda y entonces fue la derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios