Sevilla FC

Tecatito Corona regresa y se pone a las órdenes de Lopetegui

Martial, Tecatito, Koundé e Iván Romero, entre otros, ante Pablo Sanz, segundo de Lopetegui.

Martial, Tecatito, Koundé e Iván Romero, entre otros, ante Pablo Sanz, segundo de Lopetegui. / Juan Carlos Vázquez

Tecatito Corona se ha reincorporado este viernes a la disciplina del Sevilla y ya se ha puesto a disposición de Julen Lopetegui, en la penúltima sesión de entrenamiento, a partir de las 12:30 y a puerta cerrada, antes de viajar a Barcelona este sábado para la visita al Camp Nou (21:00).

Lopetegui y su cuerpo técnico tienen que valorar ahora el estado del futbolista después de las tres citas de la Conmebol de México, que selló el jueves su participación en el Mundial, tras la charla que tendrá este viernes, según avanzó la radio del club.

Desde luego no está descartado como Delaney, lesionado con Dinamarca el sábado pasado. Tecatito es uno de los doce internacionales del Sevilla que tendrán presencia en el Mundial, si son convocados por sus respectivos seleccionadores. A saber: Bono, Munir, En-Nesyri, Koundé, Delaney, Dmitrovic, Gudelj, Montiel, Acuña, Ocampos, Papu Gómez y Tecatito Corona.

El mexicano está siendo uno de los futbolistas en mejor forma y también está siendo decisivo a la hora de abrir líneas en la fase ofensiva del Sevilla de Lopetegui.

Tendrá dos sesiones de entrenamiento, aunque la de este viernes, tras el largo viaje desde América, podría ser solo de descarga. Será este sábado cuando Lopetegui valorará el estado de los futbolistas de que dispone, con las bajas confirmadas de Acuña, Delaney, Fernando y Suso, además de la duda de Bono, tras su percance con Marruecos, y Papu Gómez, que está en la última fase de recuperación y aseguró que su idea es llegar a la cita del Camp Nou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios