Sevilla FC

Sinergia entre afición y equipo en el entrenamiento previo al derbi

  • Unos 8.000 aficionados, según fuentes del club, se han dado cita en la grada baja y alta de Gol Norte, ante la que los jugadores han terminado botando con los hinchas

Entrenamiento con público del Sevilla FC / José Ángel García

El Sevilla ha concluido la última sesión de preparación del derbi y lo ha hecho arropado en su parte final por unos 8.000 aficionados. El club abrió las puertas de Gol Norte a las 11:30 y hasta las 12:00 estuvo entrando público, que terminó completando la grada baja y un cuarto de la alta para arropar al equipo antes del partido de este domingo.

Los cánticos han sido continuos, también las consignas propias de la rivalidad. Han sonado fuerte sones clásicos como la versión sevillista de La Marsellesa y el habitual "verderón el que no bote" dedicado al Betis.

Los futbolistas han desarrollado una parte sustancial del entrenamiento ante público y cámaras y al final se han acercado al Gol Norte para, abrazados ante la afición, escuchar primero el Himno del Centenario cantado por los 8.000 hinchas y, posteriormente, botar con ellos al son de uno de los tradicionales cánticos de alegría y aliento.

Tras ese momento de sinergia, Julen Lopetegui se ha retirado a los vestuarios, pero algunos futbolistas han seguido participando en un sesión final de remates en la portería de Gol Note, mientras la afición proseguía alentando a sus futbolistas.

Durante el entrenamiento, la grada incluso ha cantado un gol de De Jong en una de las jugadas de centro y remate. El entrenamiento había empezado antes de las 11:00 a puerta cerrada, pero a eso de las 11:45, ya con público en la grada, Vaclik ha dado un pequeño susto al tener que retirarse por una torcedura de tobillo, en principio sin importancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios