Sevilla FC

Entrenamiento sin Sergi Gómez, Suso ni Idrissi

Óliver Torres y Gudelj, en disputa, con el balón de la Champions.

Óliver Torres y Gudelj, en disputa, con el balón de la Champions. / Imagen SFC

Julen Lopetegui sigue sin poder contar con tres de sus futbolistas, que atraviesan distintos procesos de lesión. En la mañana de este lunes, el Sevilla se ha vuelto a ejercitar, con una sesión específica de preparación para el partido de este miércoles ante el Krasnodar (21:00), correspondiente a la tercera jornada del Grupo E de la Champions League.

En el entrenamiento, nuevamente con el balón de la Liga de Campeones, no han estado tampoco los tres futbolistas que no pudieron viajar a Bilbao y que estuvieron ausentes el domingo: Sergi Gómez, Suso e Idrissi.

Son tres casos distintos. Suso causó baja la semana pasada ya para el partido de Champions ante el Rennes. Sergi Gómez jugó con el Chelsea, se lastimó, reapareció ante el Rennes, pero volvió a recaer. E Idrissi no se ha entrenado con el grupo desde que arribara en la pasada ventana de transferencias estival.

El caso de Idrissi empieza a ser llamativo, porque desde el club se dan pocas pistas de cuál es su dolencia, aunque en el parte de hoy especifica que está "en fase de recuperación de la lesión con la que llegó al equipo sevillista de su club de procedencia".

Lopetegui aseguró hace una semana larga que estaba en el proceso final de su recuperación y que esperaba poder contar pronto con el futbolista holandés de origen marroquí. Y antes de Bilbao matizó que "no estaba recuperado del todo"

El caso es que a Idrissi ha sido imposible verlo por la ciudad deportiva junto al resto de compañeros. Monchi apostó por el desequilibrante jugador de banda del AZ Alkmaar, con un coste de traspaso de 12 millones de euros, para tratar de darles velocidad a las alas del equipo. Pero, por ahora, no hay noticias positivas de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios