PSV Eindhoven-Sevilla

El Sevilla debe lucir una equipación mixta en Eindhoven

Equipaciones para el PSV-Sevilla de este jueves.

Equipaciones para el PSV-Sevilla de este jueves. / UEFA

El Sevilla juega a las 18:45 en el Philips Stadion (PSV Stadion en los partidos de UEFA por imperativo legal) la vuelta de los play off de la Liga Europa, con una ventaja de 3-0. Y lo hará con una improvisada equipación en la que no tiene más remedio, como explica el club en su web, de mezclar dos de sus equipaciones oficiales.

Dado que el PSV luce en su primer equipación la camiseta de barras rojas y blancas, las calzonas negras y las medias blancas, el Sevilla no puede usar la blanca habitual. Tampoco la negra entera con medias coral. Habría coincidencia de colores en ambas opciones.

Así, la única solución es la de usar la equipación negra, pero con las calzonas blancas y las medias negras en lugar de coral, aunque ésta opción ya es más estética que necesaria.

El precedente de Las Gaunas

Según refiere el propio club, se trata de una combinación extraña que tiene un precedente similar reciente: la Copa del Rey de la temporada 15-16, cuando jugó en las Gaunas con el Logroñés, aunque en aquel caso las medias también fueron blancas, como las calzonas, dado que el equipo riojano usa calcetas negras.

En el partido de ida, el PSV usó su equipación azul entera, con lo que no hubo lugar a confusión con la primera equipación del Sevilla, que estrenó hace 17 años en este escenario una preciosa zamarra blanca con cuellos y cordones, de toque historicista, con las medias negras, ante el Middlesbrough, que visitó de rojo con una franja blanca en el pecho que caía en vertical hacia el costado derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios