Sevilla F.C.

El Sevilla hace oficial la venta de Koundé

  • Con un vídeo en el que se repasa su paso por el el equipo el club nervionense despide al francés

  • Firma por el Barça por cinco temporadas con 1.000 millones de cláusula

El Sevilla hace oficial la venta de Koundé.

El Sevilla hace oficial la venta de Koundé. / Sevilla F.C.

El Sevilla hizo oficial el consabido traspaso desde el jueves de Kounde al Barcelona. Con un escueto comunicado y un largo vídeo en el que durante algo más de 3.30 minutos se hace un repaso de su paso por el club, el conjunto nervionense despidió al futbolista, que se marcha con una Liga Europa ganada y 133 partidos oficiales disputados.

"Tras el principio de acuerdo alcanzado este jueves con el FC Barcelona para el traspaso de Jules Koundé, el Sevilla FC informa de que, una vez que el jugador ha superado el reconocimiento médico y ha firmado el contrato con su nuevo equipo, la operación ha quedado totalmente cerrada. El Sevilla quiere agradecer al jugador su trabajo a lo largo de estas tres temporadas y le desea la mejor de las suertes en el futuro", señala el escrito de la entidad hispalense.

En el mismo momento el Barcelona también le dio la bienvenida al galo en redes sociales. El jugador firmará un contrato con el club azulgrana por las próximas cinco temporadas con una cláusula de rescisión fijada en 1.000 millones de euros.

El próximo lunes 1 de agosto, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar su en un acto cerrado al público en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras la firma de su contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios