Sevilla FC Salen los horarios de Liga para Navidad

  • El Sevilla-Athletic se jugará el viernes 3 de enero, evitando así las cabalgatas del Heraldo y de los Reyes Magos

Formación del Sevilla en el último partido de Liga, en el campo del Betis. Formación del Sevilla en el último partido de Liga, en el campo del Betis.

Formación del Sevilla en el último partido de Liga, en el campo del Betis. / Antonio Pizarro

LaLiga ha publicado los horarios de las tres últimas jornadas de la primera vuelta, que coinciden con los fines de semana previos y posteriores al parón por Navidad. La mejor noticia es que el Sevilla no jugará el día 5 de enero su partido en casa, por lo que no se verá condicionado el encuentro ante el Athletic club con la cabalgata de los Reyes Magos.

La jornada decimoséptima, después de haber jugado en El Sadar el domingo 8 de diciembre, el Sevilla recibe al Villarreal y lo hará el domingo 15 de diciembre, a las 18:30.

Posteriormente al equipo de Lopetegui le toca empezar su participación en la Copa del Rey entre semana y en la jornada decimoctava visitará al Mallorca, el sábado 21 a mediodía, a las 13:00 horas. Éste será el último partido del año, antes del parón de Navidad.

Tras el mismo, el Sevilla recibirá al Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán el viernes 3 de enero, a las 21:00. Será la jornada decimonovena, o sea, el partido que cierra la primera vuelta de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios