Sevilla FC

El Sevilla emite una nota dando las gracias a sus patrocinadores

  • El club expresa su gratitud "infinita", que han "continuando apoyando" a pesar de la "difícil situación de la sociedad en general y el mundo del fútbol en particular"

Carátula editada por el Sevilla para agradecer a todos sus patrocinadores su apoyo.

Carátula editada por el Sevilla para agradecer a todos sus patrocinadores su apoyo.

El Sevilla, consciente de las dificultades que atraviesan las empresas y del complicadísimo panorama económico por la crisis del Covid-19, ha enviado una carta pública de gratitud a todos sus patrocinadores.

El contenido íntegro de la misma es el siguiente:

El Seivlla FC desea, a través de este escrito, dar las gracias infinitas a todos los patrocinadores que, a pesar de la difícil situación que ha atravesado la sociedad en general, y el mundo del fútbol, en particular, han continuado apoyando a la marca. 

La pandemia que azota el mundo desde marzo de 2020 ha obligado a cambiar pautas y formas de vida, modos de actuar y costumbres. Pero el Sevilla FC ha tenido la suerte de no ver modificado ese apoyo y respaldo con el que cuenta de todas y cada una de las empresas que apuestan por la entidad de Nervión. 

El Sevilla FC agradece el respaldo de todos sus patrocinadores en una temporada tan exigenteEs por ello que un GRACIAS en mayúsculas se antoja pequeño para aquellas firmas que han acompañado al equipo en una temporada exitosa, pero dura. Reconfortante, pero exigente. Notoria, pero agotadora. Si apenas tiempo para reacción, el Sevilla FC tuvo que pasar de la celebración de un título a la preparación de un nuevo año con la garantía de conquistar los objetivos. 

Y así se hizo. Aspirando, incluso, a mejores números una vez conseguida esa cuarta plaza marcada en rojo en la lista de propósitos. Un camino, además, cargado de récords históricos que han hecho de esta campaña una etapa inolvidable. Éxito que queremos compartir con vosotros, patrocinadores, porque de él formáis parte. GRACIAS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios