Final Sevilla - Inter

Un Sevilla "reconocible" hacia el título

  • Joan Jordán y Gudelj respetan mucho al potente Inter y coinciden en que será decisivo que los sevillistas saquen su mejor versión

Gudelj, risueño en el entrenamiento del Sevilla en Alemania.

Gudelj, risueño en el entrenamiento del Sevilla en Alemania. / SFC

Nemanja Gudelj y Joan Jordán fueron los jugadores del Sevilla que hablaron a la prensa en vísperas de la gran cita ante el Inter. Ambos se aprestan a vivir su primera final continental y, lógicamente, la excitación e ilusión es similar a la de cualquier niño la noche de un 5 de enero. Será en Colonia, la ciudad donde cuenta la leyenda que reposan los restos de los Reyes Magos.

Jordán no quiere bajarse de la nube. "Para mí es todo un orgullo poder disputar una final con este gran club, nos lo hemos trabajado durante todo un año duro y emocionante. Sabía que se habían hecho buenas incorporaciones, a partir de ahí el crecimiento del equipo ha sido muy positivo. Prepararemos estos 90 minutos de la mejor manera".

¿Y cómo ve al Inter? "Pues un rival muy difícil, al que tenemos mucho respeto, pero trataremos de ser un Sevilla reconocible. Los detalles, los minipartidos, van a ser muy importantes. Ellos son muy buenos, tienen una plantilla para pelear por Serie A y Champions, pero somos el Sevilla y trataremos de sacar nuestra mejor versión".

Gudelj abordó la unión del grupo: "Una gran cualidad de este equipo es la unidad, el equipo que formamos, trabajamos juntos en el campo y se ha visto muchas veces esta temporada a pesar de que han venido muchos jugadores nuevos. El mérito también es del míster y de Monchi por hacer un grupo tan unido".

Sobre el Inter, el serbio comentó: "Es un equipo de Champions, pero sabemos del equipo que somos nosotros, y si entramos al partido bien, podemos ganar a cualquier oponente, tengo plena confianza en nosotros, lo vamos a dar todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios