Sevilla FC El Sevilla ya está de regreso tras su gira por EEUU

  • El equipo de Lopetegui vuelve con buenas sensaciones tras dos triunfos sibre FC Dallas y Liverpool y descansará antes de la última concentración en Alemania

Ben Yedder y Dabbur regresan de EEUU esta mañana. Banega, al fondo. Ben Yedder y Dabbur regresan de EEUU esta mañana. Banega, al fondo.

Ben Yedder y Dabbur regresan de EEUU esta mañana. Banega, al fondo. / Victor Rodríguez

El Sevilla ha regresado este mediodía de su gira por Estados Unidos, una estancia que cerró de la manera más brillante al vencer por 1-2 al Liverpool, actual campeón de la Champions League, pese a acabar con diez jugadores por la expulsión de Gnagnon.

La expedición sevillista regresó indediatamente después del encuentro celebrado en Boston, donde un tanto de Nolito y otro de Pozo al filo del tiempo reglamentario, permite al cuadro de Nervión mantener su excelente rendimiento en la pretemporada, en la que ha sumado tres triunfos en tres partidos. Antes de partir hacia Estados Unidos, el Sevilla venció al Reading inglés en San José de la Rinconada (2-1), mientras que ya en suelo norteamericano, los de Lopetegui vencieron al FC Dallas por 1-3.

El Sevilla tendrá ahora un día descanso antes de viajar a Alemania, donde se llevará a cabo la última parte de la pretemporada, con partidos ante Everton, Mainz 05 y Hoffenheim.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios