Sevilla FC

El Sevilla renueva a Pablo Pérez hasta 2024

  • El lateral izquierdo es uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo y está siendo muy vigilado por Lopetegui.

  • El futbolista, ilusionado, aún se recupera de una lesión. "Es de agradecer que el Sevilla haya confiado en mí"

Pablo Pérez, junto a José Castro y a José María del Nido Carrasco

Pablo Pérez, junto a José Castro y a José María del Nido Carrasco / Sevilla FC

El Sevilla FC ha hecho oficial la renovación del lateral zurdo de la cantera Pablo Pérez, una de las preferencias de Julen Lopetegui en cuanto a los jugadores que vienen de abajo y que había levantado el interés de equipos importantes de Europa. El internacional sub 19 amplía su contrato hasta 2024, es decir, esta temporada y tres más, y ve así un sueño cumplido, aparte de ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

El jugador expresó su felicidad en los medios del club. "Estoy muy contento porque después del trabajo de todo el año, es de agradecer que el Sevilla FC haya confiado en mí", explicó. El jugador está recuperándose de una lesión, por lo que ahora mismo no está disponible: "Al final será lo que vayan diciendo los servicios médicos y yo pondré todo de mi parte para estar pronto trabajando sobre el campo".

Cuestionado por lo que puede aportar al equipo, lo tiene claro: "Sobre todo trabajo, que en eso se basa mi fútbol. Confío en mi forma de jugar e intento ponerla al servicio del equipo. Aporto mi esfuerzo y compromiso, pero sobre todo en el día a día y sin largos plazos. Ahora me centro en recuperarme y estar bien". Para terminar, se refirió a la enorme experiencia de formar parte del vestuario que ganó la Europa League el pasado mes de agosto: "Estar conviviendo con jugadores de Primera te da madurez. Ves cómo se comporta cada uno y el compromiso que requiere. Esas experiencias te quedan para siempre y te marcan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios