Sevilla FC

El Sevilla renueva a Zarzana hasta 2024

  • El delantero jerezano, que ya debutó con el primer equipo en la Copa del Rey, cumplía contrato esta temporada 

Monchi y Zarzana, tras firmar el contrato de renovación hasta 2024.

Monchi y Zarzana, tras firmar el contrato de renovación hasta 2024. / SFC

El Sevilla y Antonio Zarzana han renovado su vínculo contractual por tres temporadas más, después de que el futbolista juvenil haya firmado este viernes su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Se da la circunstancia que Zarzana (Jerez de la Frontera, 21-03-2002) cumplía contrato al final de esta temporada y estaba en una situación algo espinosa, después de que su padre reclamase más presencia del juvenil, que en un mes cumplirá los 19 años, en el filial sevillista. De hecho, el último partido que jugó fue el derbi y no fue convocado para los últimos siete partidos. Esta temporada ha jugado cinco encuentros de Segunda B con Paco Gallardo.

El atacante jerezano debutó con el primer equipo en la primera ronda de la Copa del Rey, ante el Ciudad de Lucena. Entonces sustituyó a Idrissi para jugar los últimos diez minutos del partido en Lucena. Anteriormente, disfrutó de su debut en el fútbol profesional en el Sevilla Atlético-Numancia realizó su debut en el fútbol profesional, con 17 años recién cumplidos, en el último partido del filial en aquella campaña 17-18, en Segunda División.
Zarzana también ha sido convocado varias veces para diferentes torneos de las categorías inferiores de la selección española y debutó en el combinado sub 18 en diciembre de 2019.
Su renovación llega tres días después de que el club también atara a otro joven valor de la cantera, el lateral y derecho y nieto de Scotta Valentino Fattore.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios