Sevilla FC

El Sevilla repite convocatoria con el Wolverhampton

  • Julen Lopetegui se lleva a Duisburgo los mismos 25 jugadores que viajaron la pasada semana contra la Roma

Munir se sube al avión con destino a Duisburgo.

Munir se sube al avión con destino a Duisburgo. / SFC

La expedición del Sevilla viaja desde las nueve de la mañana hacia Duisburgo, donde se enfrentará este martes (21:00) al Wolverhampton inglés en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Europa. Los sevillistas, que han estado esperando hasta el final noticias del serbio Nemanja Gudelj para saber si podía formar parte del desplazamiento, cuentan con los mismos 25 futbolistas que lo hicieron la semana pasada a la misma ciudad alemana para medirse con la Roma.

Así, Lopetegui ha incluido en la convocatoria a todos los disponibles de la primera plantilla, concretamente 19 futbolistas con Javi Díaz como tercer guardameta después de su inscripción en la Lista A tras las plazas que dejaron Nolito y Rony Lopes después de la reanudación del fútbol tras la pandemia por coronavirus.

Además, como en la semana anterior, también se suben en el avión los jóvenes Alfonso, guardameta, Pablo Pérez, Genaro, Mena, Juanlu y Lara, los seis futbolistas que han estado entrenando con la plantilla sevillista desde que el fútbol se reanudara.

La convocatoria al completo está formada por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez, Juanlu, Alfonso, Genaro, Mena y Lara.

Sólo 23 de esos 25 jugadores podrán ser inscritos en el acta del italiano Daniele Orsato para enfrentarse al Wolverhampton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios