Sevilla FC

El Sevilla viaja con sus 25 futbolistas disponibles

  • Gudelj es la única ausencia entre los futbolistas que entrenan actualmente con Julen Lopetegui

  • Seis canteranos completan la expedición a Duisburgo

La expedición sevillista, en el momento de subir al avión.

La expedición sevillista, en el momento de subir al avión. / SFC

Aunque el Sevilla no había hecho pública la lista de expedicionarios, Lopetegui se ha llevado esta mañana a tierras alemanas a todo lo que tiene disponible, que en el caso de jugadores profesionales no es mucho. Con la baja de Gudelj y también la ausencia ya de Rony Lopes, el Sevilla tiene 19 futbolistas en su primera plantilla con la inscripción de  Javi Díaz, que se estrena como tercer portero en competiciones europeas por uno de los que han salido (Nolito y Rony Lopes).

Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Sergi Gómez, Reguilón, Fernando, Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Ocampos, Munir, En-Nesyri y De Jong son los profesionales. Además, para completar la expedición estaban Alfonso, Genaro, Mena y Lara, que forman parte de la Lista B ofrecida a la UEFA, así como los juveniles Pablo Pérez y Juanlu, integrantes también de la Lista A.

Los sevillistas han puesto rumbo hacia Alemania a primera hora de este miércoles para mañana jueves disputar el encuentro de octavos de final de la UEFA Europa League ante la AS Roma en Duisburgo, a partir de las 18:55 horas. El conjunto sevillista, por tanto, ha despegado desde el aeropuerto de San Pablo con los 25 futbolistas que ha desplazado el técnico Julen Lopetegui hacia la ciudad germana. 

La única ausencia del primer equipo es Nemanja Gudelj por su positivo en coronavirus la pasada semana.

La convocatoria al completo está formada por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez, Juanlu, Alfonso, Genaro, Mena y Lara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios