Sevilla FC

El Sevilla pone rumbo a Dallas sin Amadou

Vaclik espera su pasaporte para poder embarcar con el pasaje a Dallas.

Vaclik espera su pasaporte para poder embarcar con el pasaje a Dallas. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha puesto rumbo a Dallas para iniciar la segunda parte de la pretemporada. Julen Lopetegui citó a 33 jugadores, 29 profesionales y cuatro canteranos, aunque finalmente no pudo viajar Amadou por sus problemas con la visa de Estados Unidos. El club espera que el camerunés con nacionalidad francesa pueda arreglar sus problemas burocráticos con tiempo para unirse en vuelo regular a este segundo stage.

Vaclik también retrasó el embarque, debido a que olvidó en su casa el pasaporte y hubieron de llevárselo al aeropuerto, donde esperó fuera de la zona de embarque para poder subirse al avión junto al resto de compañeros.

Jesús Gómez y Julen Lopetegui. Jesús Gómez y Julen Lopetegui.

Jesús Gómez y Julen Lopetegui. / A. Pizarro

José Castro y Monchi van al frente de la expedición junto al director de comunicación, Jesús Gómez. El vuelo chárter, de unas diez horas, tiene previsto aterrizar en Dallas a las 04:00 de la madrugada del martes.

Óliver Torres, en el aeropuerto. Óliver Torres, en el aeropuerto.

Óliver Torres, en el aeropuerto. / A. Pizarro

El Sevilla jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos. El primero en Texas, donde estará concentrado, ante el FC Dallas, a las 02:00 de la madrugada del jueves, hora española, las 19:00 del miércoles hora local.

Ya el domingo 21 de julio, antes de poner rumbo de nuevo a Sevilla, la expedición parará en Boston para jugar contra el Liverpool, un partido fijado a las 00:00 del lunes 22 (las 18:00 hora de Boston).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios