Sevilla FC

Amadou aún no tiene permiso de Estados Unidos para viajar

  • El Sevilla trabaja para arreglar "unos trámites burocráticos desde hace casi un mes", según Monchi

  • Si no puede viajar esta tarde en el chárter, lo hará en vuelo regular una vez que obtenga el permiso

Amadou, en segundo plano entre Jesús Navas y Vaclik, en la sesión de esta mañana.

Amadou, en segundo plano entre Jesús Navas y Vaclik, en la sesión de esta mañana. / Antonio Pizarro

Ibrahim Amadou podría quedarse en tierra debido a que Estados Unidos aún no le ha dado el permiso de entrada para la gira de Sevilla en el país norteamericano. Según ha desvelado Monchi en la presentación de Óliver Torres, Lucas Ocamos y Sergio Reguilón, es el único futbolista que presenta un "pequeño inconveniente".

"Es algo que no depende del Sevilla. Llevamos casi un mes tratando de arreglar un problema burocrático. Si no lo podemos arreglar antes de que viaje (el vuelo despega esta tarde a las 19:00), lo hará después en vuelo regular", ha explicado el director general deportivo del Sevilla.

Amadou tiene nacionalidad francesa, pero nació en Douala (Camerún) y ésta puede ser la razón para esos inconvenientes en la obtención de la visa estadounidense, muy restrictiva por parte de la administración de Donald Trump. El mediocampista está incluido en la lista de viajeros junto al resto de profesionales y canteranos del Sevilla, que llegan a 33 futbolistas.

El único que sigue de vacaciones debido a su participación en la promoción de ascenso a Primera División con el Deportivo es Carlos Fernández, que se incorporará a la vuelta de la gira norteamericana la semana que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios